Herramientas

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

La herramienta está llegando a todos los usuarios, y  permite una nueva experiencia en tiempo real y en la gestión automatizada de contenidos generados por los usuarios, como comentarios y los mensajes de redes sociales.

La plataforma ofrece facilidades para obtener contenidos.  “Lo que está ocurriendo en el último año, y la razón por la que Studio fue creado, fue debido a que una gran cantidad de nuestros clientes quería que Livefyre sea la fuente de toda la interacción, la participación y el contenido de los medios de las redes sociales”, explicó el CEO Jordan Kretchmer.0

El pandel de control incluye secciones para los contenidos, aplicaciones adicionales, datos y más. Livefyre también ha aumentado su enfoque en la gestión de datos a largo plazo que se pueden ordenar con notas, metadatos y etiquetas. Se pueden agregar blogs en vivo, mapas, tableros de cotizaciones y galerías.

EL VIDEO:

Introducing Livefyre Studio from Livefyre on Vimeo.

Revisa Livefyre Estudio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo planea Facebook luchar contra el terrorismo?

Facebook presentó nuevos detalles sobre sus esfuerzos para eliminar contenido referente al terrorismo. Así es como la plataforma responde a las presiones políticas en Europa debido a que grupos militantes usan la red social para difundir propaganda y reclutar nuevos integrantes.

16-06-17

Rumania: Intentan desvestir a periodista en vivo

El colega de la cadena Digi Sport que se encontraba en la celebración del triunfo fue humillado en vivo al tratar de ser desvestido por el equipo.

21-05-14

BuzzFeed construye equipo para experimentar con los videos noticiosos

BuzzFeed no solo quiere ser sinónimo de listas y videos de recetas sabrosas en Facebook. La organización se ha comprometido en la construcción de un mejor equipo de video.

25-05-16

COMENTARIOS