Herramientas

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2014

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

La herramienta está llegando a todos los usuarios, y  permite una nueva experiencia en tiempo real y en la gestión automatizada de contenidos generados por los usuarios, como comentarios y los mensajes de redes sociales.

La plataforma ofrece facilidades para obtener contenidos.  “Lo que está ocurriendo en el último año, y la razón por la que Studio fue creado, fue debido a que una gran cantidad de nuestros clientes quería que Livefyre sea la fuente de toda la interacción, la participación y el contenido de los medios de las redes sociales”, explicó el CEO Jordan Kretchmer.0

El pandel de control incluye secciones para los contenidos, aplicaciones adicionales, datos y más. Livefyre también ha aumentado su enfoque en la gestión de datos a largo plazo que se pueden ordenar con notas, metadatos y etiquetas. Se pueden agregar blogs en vivo, mapas, tableros de cotizaciones y galerías.

EL VIDEO:

Introducing Livefyre Studio from Livefyre on Vimeo.

Revisa Livefyre Estudio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple promete parches para sus dispositivos por riesgo en su seguridad

Apple presentará en unos días un parche para su navegador web Safari integrado en iPhones, iPads y Macs.

06-01-18

Turquía: periodistas son enviados a prisión por un reportaje

Un tribunal turco envió hoy a prisión a dos periodistas imputados con cargos de espionaje y revelación de secretos militares por haber publicado un reportaje sobre el supuesto envío de armas a combatientes en Siria, en el que estarían involucrados los servicios de inteligencia de Turquía y el propio Gobierno.

27-11-15

Republicanos y demócratas consumen noticias de diferentes formas

La tecnología no solo cambió la forma en que se hacen las campañas electorales, sino cómo los ciudadanos acceden a las noticias.

21-01-12

COMENTARIOS