Herramientas

10 recetas en IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Anteriormente hemos recomendado algunas recetas de IFTTT para mejorar la productividad de los periodistas que usan redes sociales y otros servicios en línea para mejorar su trabajo.

Revisa este listado actualizado:

1. Añade nuevos seguidores en Twitter a una lista

IFTTT Recipe: Add new followers from Twitter to a Twitter list connects twitter to twitter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China perseguirá a periodistas que no cumplan normas del gobierno

China lanzó una campaña para acabar con los medios de comunicación ilegales y perseguir a los periodistas que no cumplan con los requisitos impuestos por Pekín, según un comunicado emitido por el gobierno de dicho país.

15-11-11

Organizaciones del mundo piden a presidente de México recibir a comisión de la ONU y de la CIDH

Los organismos pidieron al gobierno “que se comprometa sinceramente a interactuar en un diálogo significativo e implemente soluciones efectivas para la profesión, antes que el ambiente para la libertad de expresión empeore aún más”.

31-05-17

¿Cuál es el smartphone ideal para un periodista?

Los periodistas no se ponen de acuerdo al respecto, aunque muchos están divididos entre el iPhone, un smartphone con el sistema Android o un BlackBerry. Ocurre casi lo mismo con los usuarios en general. Un reciente estudio indica que el 49% de los usuarios de teléfonos móviles de los Estados Unidos está considerando un iPhone […]

11-11-10

COMENTARIOS