Herramientas

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

Revisa todas las fotos compartidas en la sección de Gallery. Todo tiene su propia categoría, como la construcción, el ambiente de trabajo, la naturaleza, texturas, entre otras.

La plataforma recibe la colaboración de gráficos de la agencia y de otros usuarios que quieran aportar. Es por eso que cada semana hay más piezas señaladas como de dominio público y en HD para descargar.

Revisa las fotos desde aquí y los videos en este enlace.

Agrega el proyecto en Facebook.

LOS CLIPS TIENEN ESTA CALIDAD:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las fotografías y videos libres de la versión 2.0 de Pixabay

Buena noticia. Pixabay, uno de los mejores sitios para encontrar miles de imágenes de dominio público, presentó su versión 2.0.

28-10-16

Un sitio que reúne videos hechos con fotografías en largos intervalos de tiempo

Los contenidos que se pueden crear a través de la fotografía son impresionantes, como los videos que se basan en imágenes tomadas en largos periodos de tiempo con el propósito de dar la sensación de viajar en el tiempo. Precisamente hay un sitio web que se encarga de recopilar esta clase de material en su plataforma.

03-08-13

Descarga la “Guía de Periodismo de Investigación” de UNESCO e IPYS

Los periodistas de investigación necesitas guías que ayuden a planear y desarrollar una correcta investigación. Se necesitan también experiencias para saber qué puntos tratar en esa disciplina.

20-10-16

COMENTARIOS