Herramientas

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

Revisa todas las fotos compartidas en la sección de Gallery. Todo tiene su propia categoría, como la construcción, el ambiente de trabajo, la naturaleza, texturas, entre otras.

La plataforma recibe la colaboración de gráficos de la agencia y de otros usuarios que quieran aportar. Es por eso que cada semana hay más piezas señaladas como de dominio público y en HD para descargar.

Revisa las fotos desde aquí y los videos en este enlace.

Agrega el proyecto en Facebook.

LOS CLIPS TIENEN ESTA CALIDAD:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

Este es el rediseño de los grupos en Flickr

Flickr, tras el gran cambio que recibió de parte de Yahoo, logró posicionarse entre las personas y fotógrafos profesionales como un espacio increíble para crear buenas colecciones de imágenes. Pero no todas las secciones se actualizaron de inmediato. Las páginas de grupos seguían con el viejo diseño.

31-07-13

National Geographic celebra 125 años de fotografía en Tumblr

National Geographic estrenó un nuevo espacio en la plataforma de Tumblr para mostrar algunas de las fotos más extrañas de su amplia colección. La web se llama “Found” (Encontrado) y en realidad celebra los 125 años de la revista.

08-03-13

COMENTARIOS