Claves

Conoce Happy Cyborg que te ayuda a manejar tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Happy Cyborg es un proyecto en beta que permite instalar tu personalidad en un cyborg que manejará tu cuenta de Twitter. Es como si tuvieras tu propio community manager porque te ayudará a iniciar conversaciones, seguir usuarios y filtrar tuits para búsquedas.

El programa no adivina tus gustos, sino que se basa en ciertos patrones que tú mismo deberás indicar. No piensa por sí mismo.

No es un robot, no va a estar molestando a las personas usando tu cuenta. Solo va a responder a los usuarios que tú sigues, y solo lo hará “cuando esté seguro de lo que dirías”. El cyborg inicia una conversación sobre un tema de tu interés para que tú la continúes.

Solo necesitas conectar tu cuenta de Twitter, y llenar un formulario con tus datos personales para que el cyborg adopte tu personalidad.

El creador de Happy Cyborg, Jonathan Mugan, es un investigador de ciencias computacionales que trabaja con inteligencia artificial.

CÓMO FUNCIONA

Clic “Get Started”, coloca tu nombre de usuario y tu clave. Luego especifica la personalidad que quieres que adopte el cyborg indicando tus intereses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A world of tweets: ¿qué país envía más mensajes en Twitter?

Desde el 1 de noviembre, un mapa interactivo en la red  analiza los tweets que enviamos. A World of Tweets muestra de dónde proviene cada mensaje de Twitter y tiene  estadísticas por región. Tienes que probarla: Además, hace un listado de los 20 países donde hay más actividad en Twitter. Los tres primeros del ranking […]

12-11-10

Instagram creció más que Facebook y Twitter

Instagram fue la red social que más creció en diciembre pasado a comparación de Facebook y Twitter. Así lo revela un informe de Locowise que ha mostrado durante el 2015 que las tres plataformas han elevado levemente su base de usuarios.

19-01-16

Los periodistas y los selfies… ¿Prudente distancia?

El entusiasmo de una cobertura periodística puede llevarnos a cometer ciertas imprudencias. Eso es lo que pensamos respecto a los selfies que se toman los periodistas con los políticos.
Durante las transmisiones por Fiestas Patrias, la periodista Verónica Linares mostró esta imagen en su Twitter.

28-07-15

COMENTARIOS