Claves

Conoce Happy Cyborg que te ayuda a manejar tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Happy Cyborg es un proyecto en beta que permite instalar tu personalidad en un cyborg que manejará tu cuenta de Twitter. Es como si tuvieras tu propio community manager porque te ayudará a iniciar conversaciones, seguir usuarios y filtrar tuits para búsquedas.

El programa no adivina tus gustos, sino que se basa en ciertos patrones que tú mismo deberás indicar. No piensa por sí mismo.

No es un robot, no va a estar molestando a las personas usando tu cuenta. Solo va a responder a los usuarios que tú sigues, y solo lo hará “cuando esté seguro de lo que dirías”. El cyborg inicia una conversación sobre un tema de tu interés para que tú la continúes.

Solo necesitas conectar tu cuenta de Twitter, y llenar un formulario con tus datos personales para que el cyborg adopte tu personalidad.

El creador de Happy Cyborg, Jonathan Mugan, es un investigador de ciencias computacionales que trabaja con inteligencia artificial.

CÓMO FUNCIONA

Clic “Get Started”, coloca tu nombre de usuario y tu clave. Luego especifica la personalidad que quieres que adopte el cyborg indicando tus intereses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

5 claves sobre lo que Periscope ofrece a los community manager

¿Eres community manager y quieres experimentar con videos? Periscope es una alternativa que te asegurará la atención de los usuarios de Twitter desde el inicio de tus transmisiones en video.

13-12-15

“Los ranking de medios en Twitter sirven para evaluar el trabajo de los community manager”

Proespectador (@prospectador) es una agencia de análisis y monitoreo que trabaja con empresas de Colombia, Venezuela y Perú. Wilson Fernando Suárez, consultor senior del Prospectador, explicó a Clasesdeperiodismo.com que intentan promover el uso de social media en América Latina. “Nuestros ranking sirven para evaluar el trabajo de los community manager”, afirmó. Desde julio de 2010 […]

04-02-11

COMENTARIOS