Claves

Conoce Happy Cyborg que te ayuda a manejar tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Happy Cyborg es un proyecto en beta que permite instalar tu personalidad en un cyborg que manejará tu cuenta de Twitter. Es como si tuvieras tu propio community manager porque te ayudará a iniciar conversaciones, seguir usuarios y filtrar tuits para búsquedas.

El programa no adivina tus gustos, sino que se basa en ciertos patrones que tú mismo deberás indicar. No piensa por sí mismo.

No es un robot, no va a estar molestando a las personas usando tu cuenta. Solo va a responder a los usuarios que tú sigues, y solo lo hará “cuando esté seguro de lo que dirías”. El cyborg inicia una conversación sobre un tema de tu interés para que tú la continúes.

Solo necesitas conectar tu cuenta de Twitter, y llenar un formulario con tus datos personales para que el cyborg adopte tu personalidad.

El creador de Happy Cyborg, Jonathan Mugan, es un investigador de ciencias computacionales que trabaja con inteligencia artificial.

CÓMO FUNCIONA

Clic “Get Started”, coloca tu nombre de usuario y tu clave. Luego especifica la personalidad que quieres que adopte el cyborg indicando tus intereses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Las cifras de Twitter sobre los hashflags

Los hashflags acompañan los mensajes en Twitter sobre la Copa el Mundo. La popular red de microblogging compartió un gráfico interactivo que muestra qué países mencionaron determinados hashflags.

11-07-14

4 formas de medir el valor del contenido

Medir los contenidos más (y menos) solicitados en un sitio web es tarea importante para los editores de contenido, gestores de comunidad, etc. Cada vez los lectores hacen clic en un titular, o en el ‘atrás’, o seleccionan ‘página 2’ para leer más, están dando información sobre sus elecciones de contenido. Y, por supuesto, están […]

21-03-11

COMENTARIOS