Noticias

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2014

Cooliris fue una de las primeras herramientas que usamos para visualizar fotos en 3D o desde el móvil y compartirlas en Facebook, Instagram, Dropbox, Google Drive, Flickr, y Twitter. La empresa pasa a manos de Yahoo.

Se supo que son 17 los empleados de Cooliris que pasan a sus filas para seguir trabajando como de costumbre en sus productos estrella.

tumblr_inline_nfeuci3nNu1rt4egs-1

Marissa Mayer puso el ojo en Cooloris, firma que había recibido  30 millones de dólares de inversores para seguir trabajando en sus destacados productos como BeamIt, CoolPreviews, PicLens, The 3D Wall, Android Gallery, LiveShare y Cooliris for Mobile.

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web  oficial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! compra aplicación para crear videos cortos

No se quiso quedar atrás. Ante el furor que ha generado la nueva función de video de Instagram, y los esfuerzos que hace Twitter para mejorar Vine, Yahoo! decidió comprar Quiki, una aplicación que permite crear videos a los que se puede incluir fotos y música.

03-07-13

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas. Se trata de un corte de 9%, más profundo que el […]

20-12-10

Yahoo habría adquirido empresa india dedicada a la edición de documentos en la nube

Yahoo sigue de compras. De acuerdo con The Economic Times, la empresa compró Bookpad, firma india enfocada en la edición de documentos alojados en la nube.

22-09-14

COMENTARIOS