Herramientas

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Son varias las aplicaciones y servicios en línea que nos permiten mejorar la experiencia que tenemos en Instagram, quizás una de las mejores redes sociales para trabajar el impacto visual en los usuarios.

Si deseas garantizar la calidad del contenido de tu cuenta en esta plataforma, te recomendamos emplear una de estas cinco herramientas para programar la publicación de imágenes en la plataforma.

Veamos:

1. Chronogram

La aplicación te permite subir imágenes rápidamente, sin filtro pero con descripción. Solo es necesario que programes una imagen desde tu PC con una hora determinada.

Cuando sea el momento, el recurso enviará una nota a la aplicación con la imagen que decidiste publicar. Está disponible para usuarios de Android e iOS.

2.  Schudegram

Este servicio permite modificar y programar imágenes y videos para que sean subidos a Instagram desde una PC, a través de un sistema que integra y se vale de dispositivos móviles.

Una de sus principales características es que permite la gestión de cuentas múltiples y también dar acceso a tantos usuarios como sea necesario. El paquete básico cuesta 13 dólares al mes y tiene una versión gratuita de prueba por siete días.

3. Latergramme

Con esta aplicación uno puede programar publicaciones a través de la PC o desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Con esta herramienta, sólo se puede subir imágenes individuales y no por grupos.

Latergramme envía un recordatorio a la hora programada, para que las imágenes se puedan abrir y subir a Instagram. El costo es gratis, pero la versión premium tiene un costo de nueve dólares.

4. Instapult

Este servicio puede administrar varias cuentas de Instagram e invitar a otros administradores a que programen imágenes. No se pueden subir fotografías en grupos, pero sí realizar varias programaciones durante el día.

El usuario tiene la posibilidad de editar el tamaño de su fotografía. El costo es gratuito.

5. Take Off

Se utiliza a través de aplicaciones en Android e iOS, que se sincronizan con el servicio en la PC. A través de este recurso uno puede realizar publicaciones, que si bien no se editan desde el escritorio, pueden ser modificadas en Instagram cuando llegue el momento de publicarlas.

Otra ventaja de TakeOff es que ofrece sugerencias de hashtags en tiempo real, una vez que uno recibe la notificación de la imagen que programó.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram introduce una configuración para controlar el contenido sensible en su pestaña Explorar

Facebook anunció una nueva configuración que le permite limitar la cantidad de contenido potencialmente sensible que aparece en su pestaña Explorar de Instagram. Según la red social, la nueva configuración le permitirá “ver más o menos algunos tipos de contenido sensible” que pueden ser “molestos u ofensivos”. La cantidad de contenido que mostrarán se dividen […]

20-07-21

Policía de EE.UU. puede crear cuentas falsas de Instagram para investigaciones

Las leyes estadounidenses no impiden a la policía local crear una cuenta falsa de Instagram, ser tu amigo, y usarla como evidencia para algún caso que viene siendo investigado..

26-12-14

Instagram ahora traduce los comentarios de sus fotos

Instagram anunció esta semana que a partir de julio ofrecerá la opción de traducción para los comentarios de las fotos en la red, así como los pies de foto y las biografías de los usuarios.

23-06-16

COMENTARIOS