Noticias

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas.

Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró una de estas cámaras en las profundidades de un arroyo.

Cuando revisó la memoria de la cámara se percató que esta había logrado resistir bajo el agua habiendo soportado toda clase de golpes, producto de la velocidad de la corriente que la arrastró durante 17 meses sin rumbo.

La cámara cayó al agua prendida, por lo que todo su recorrido fue registrado hasta que quedó sin batería. Esta filmación ha sido subida por Ouimette, quien  está buscando al dueño del artefacto.

Mira el video:

Conoce más sobre las cámaras GoPro y lo beneficiosas que son para el registro de deportes de acción y actividades de aventura siguiendo este enlace.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

GoPro cierra su unidad de entretenimiento y despide a 200

GoPro informó que eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo y que cerrará su división de entretenimiento para reducir los costos.

30-11-16

COMENTARIOS