Noticias

Cámara GoPro ‘sobrevivió’ 17 meses en un río

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Las cámaras GoPro son excelentes dispositivos para periodistas que cubren manifestaciones o personas dedicadas a los deportes de aventura y actividades de riesgo debido a la resistencia que tienen ante condiciones extremas.

Así lo demuestra un video subido por Beau Ouimette, un YouTuber que se dedica a explorar ríos y que durante sus acostumbrados paseos encontró una de estas cámaras en las profundidades de un arroyo.

Cuando revisó la memoria de la cámara se percató que esta había logrado resistir bajo el agua habiendo soportado toda clase de golpes, producto de la velocidad de la corriente que la arrastró durante 17 meses sin rumbo.

La cámara cayó al agua prendida, por lo que todo su recorrido fue registrado hasta que quedó sin batería. Esta filmación ha sido subida por Ouimette, quien  está buscando al dueño del artefacto.

Mira el video:

Conoce más sobre las cámaras GoPro y lo beneficiosas que son para el registro de deportes de acción y actividades de aventura siguiendo este enlace.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una GoPro evitó que el disparo de un francotirador acabara con la vida de un periodista

El periodista iraquí Ammar Alwaely le debe la vida a una GoPro. La cámara de acción montada en su pecho recibió la bala de un francotirador mientras trabajaba en Mosul, Irak.

21-05-17

Esta es la unidad USB de Canon que más de un fotógrafo adorará

Pocas unidades USB se ven tan hermosas como la que presentó Canon entre sus productos. Su último diseño es una réplica en miniatura de la cámara de telémetro Canon IV SB que se vendió en la década de 1950.

16-11-17

Así se actualiza la aplicación para editar videos de GoPro

GoPro presentó QuikStories, una nueva función en su aplicación Quik, un editor de video eficaz para todo el material que se encuentra en el teléfono.

28-07-17

COMENTARIOS