Noticias

Ecuador: Twitter suspende cuentas de usuarios críticos al gobierno

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

Twitter suspendió las cuentas de los tuiteros ecuatorianos  Carlos Andrés Vera (@polificcion) y @carlitoswayec, conocidos por sus comentarios críticos al gobierno, de acuerdo con Fundamedios.

En el caso de Vera, es la tercera ocasión que la red suspende su cuenta.  Vera publicó en su muro de Facebook que la red social le notificó que la suspensión se dio por publicar información relacionada a la empresa española Ares Rights. “Twitter ha suspendido mi cuenta nuevamente. Esta vez me ha notificado que es por publicar información concerniente a ARES Rights. Esperaré a que vuelvan a activar mi cuenta y luego publicaré toda la información al respecto”, dijo en Facebook, según El Comercio.
Otra de las afectadas fue la de la tuitera Diana Amores (@Diana_Amores). Poco antes de la marcha contra el gobierno, el pasado miércoles, la red desactivó su perfil. Es la segunda vez que se suspenden cuentas de manera simultánea

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves de Twitter para recoger opiniones con un hashtag

El programa Today Show quería mejorar la interacción de su audiencia en Twitter sobre un tema político. Para motivar la participación de la audiencia usó el hashtag #DearCongress, que llegó a generar 28 mil mensajes en un solo día.

01-12-14

Tendencias de los usuarios en Twitter

Hace poco compartimos las conclusiones del último estudio de Barracuda Networks sobre los hábitos de los usuarios de Twitter. Ahora, este gráfico presenta una ampliación de los datos por cada 100 usuarios:

19-03-10

Gremio periodístico exige cese de ataques a la prensa en Ecuador

Un gremio periodístico ecuatoriano exigió a su gobierno el cese de la campaña de ataques contra los medios privados para dar paso a la solución de los problemas sociales de Ecuador.

11-03-12

COMENTARIOS