Noticias

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2014

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, laESPN tiene 60 mil usuarios”> cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

Las fuentes de Re/code revela que ESPN planea que sus usuarios tengan acceso en línea en video de la Copa del Mundo de Cricket, que empieza en febrero del 2015. Este torneo -que se realiza cada cuatro años- es uno de los más importantes en el mundo.

Esta iniciativa sería la primera entre los medios de comunicación televisivos, según Re/code. Este proyecto tiene importancia debido a que cricket es un deporte nicho en Estados Unidos.

Todavía no se ha confirmado cuánto cobrará ESPN por el plan de cobertura en video, y qué juegos incluirán en el paquete. ESPN no brindó declaraciones. La audiencia del cricket en EE.UU. tiene una base de 30 millones de usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora integrando GIF en su página de búsquedas

YouTube estuvo probando desde finales de junio unas miniaturas GIF en cada uno de sus videos.

16-07-17

5 claves para editar un video exitoso

¿Quieres producir un video que sea viral? Si quieres conseguir que tu material sea exitoso, sigue las recomendaciones del productor David Ehrlich, quien fue entrevistado en el blog del servicio Shutterstock.

01-02-15

Espectadores comienzan a abandonar videos online que no cargan en dos segundos

Un nuevo estudio informa que las conexiones más rápidas a Internet han hecho a los espectadores más impacientes, por lo que la gente comienza a abandonar los videos que no cargan en dos segundos.

10-11-12

COMENTARIOS