Noticias

Ucrania: Hieren a periodista británico

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2014

El conflicto entre Rusia y Ucrania continúa dejando varios heridos, entre ellos miembros de la prensa que viajan a las regiones más afectadas para dedicarse a informar.

Ese es el caso del periodista británico Graham Phillips, quien recibió el impacto de bala de una metralla en las afueras de la aldea de Peski, ubicada al este de Ucrania. La vida del corresponsal no corre peligro porque de inmediato fue trasladado a un hospital en Donetsk.

De acuerdo con la información difundida por Rossiya 24, el periodista del canal Zvezda TV de Rusia será trasladado a Reino Unido en las próximas horas. Esto fue confirmado por el periodista desde su cuenta en Twitter, quien indicó que planea regresar a Ucrania a trabajar.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas rusos no pueden entrar a Ucrania para cubrir elecciones

Un equipo de periodísticas de la cadena rusa RT no pudo ingresar a Ucrania después de que las autoridades de la frontera le negaran el paso a pesar de que contaban con las acreditaciones correspondientes, informó Ria Novosti.

24-05-14

Perú: Golpean y amenazan a periodista

La Asociación Nacional del Periodista informó que en el año 2008, el periodista denunció presuntos cobros de cupo en el tráfico de petróleo por parte de efectivos de la policía nacional.

02-08-13

Turquía: Hootsuite ayuda a enfrentar el bloqueo de Twitter

Hootsuite informó que su tráfico en Turquía se ha triplicado en 24 horas. Al igual que cuando se desataron los sucesos en Egipto, la plataforma se ha convertido en un espacio de gran utilidad.

23-03-14

COMENTARIOS