Noticias

Netflix tiene más de 5 millones de usuarios en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Y va creciendo. Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix, anunció que el servicio registró más de 5 millones de usuarios en América Latina.
Hastings remarcó que Netflix ha trasformado la industria del entretenimiento a nivel global. “El éxito que hemos tenido en México y en América Latina en los últimos tres años es resultado de la oferta de contenido que incluye nuestras series originales, el control que tiene el usuario sobre los programas que elige ver y la mejora de servicios de ancho de banda en la región”, indicó Hastings, en un comunicado difundido a nivel regional.
The House of Cards
“El Internet ha permitido que nuevas tecnologías lleguen al consumidor mucho más rápido que nunca y un ejemplo de esto es que nuestros usuarios ya tienen acceso a series como House of Cards en la mejor tecnología Ultra HD – 4K”, dijo el ejecutivo.
También destacó varios proyectos que se están desarollando actualmente en la región, como la producción original con Alazraki Films en México, protagonizada por Luis Gerardo Méndez, así como Narcos, dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

The Guardian sigue dando lecciones sobre el uso de la realidad virtual

Podemos seguir aprendiendo de The Guardian en el uso de la realidad virtual para contar historias.

13-07-17

Instagram sigue creciendo, pero sus usuarios ya no participan tanto

Instagram mantiene un constante crecimiento (aunque en un promedio inferior) durante el último mes. Sin embargo, no todas son buenas noticias porque los usuarios ya no realizan tantas interacciones.

26-05-16

COMENTARIOS