Noticias

The Wall Street Journal llega a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Flipboard, la revista de curaduría de contenido, sigue recibiendo el apoyo de medios de comunicación. El último corresponde al diario financiero Wall Street Journal.

Obtener los artículos del WSJ es una muestra de la capacidad de Flipboard para trabajar con los editores al definir la experiencia de usuario para los lectores. La organización dice que ahora  hay una mayor disposición entre las publicaciones más importantes para hacer su contenido disponible a través de aplicaciones de terceros.

La observación se debe a que el Wall Street Journal históricamente ha sido muy protectora de sus contenidos, poniendo la mayor parte de las historias detrás de un muro de pago. Pero la empresa está librando contenido poco a poco.

The Wall Street Journal le sigue los pasos al Financial Times y el New York Times, dos publicaciones que también tienen paywalls. 

Aun así, la integración WSJ-Flipboard todavía conserva gran parte de su contenido bloqueado a los lectores a menos que sean abonados. Los lectores regulares de Flipboard tendrán acceso a los mismos artículos gratuitos que están disponibles en WSJ.com.

Vía Flipboard

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba función para crear GIF

No te sorprendas cuando los GIF lleguen a YouTube. De hecho, la empresa de videos de Google ya está probando una característica que permite obtener este tipo de contenido desde la plataforma.

12-12-14

México: Diario ‘El Mañana’ de Nuevo Laredo advierte sobre posible ataque en su contra

“Pensamos que esta nueva agresión a la Libertad podría expresarse en una manifestación violenta contra el periódico. Seguiremos informando”, señala el diario.

24-06-17

Indonesia: Ordenan a periodista de la BBC retirarse de una provincia por sus tuits

Preocupante. Una periodista de la BBC, en un viaje para cubrir una crisis de salud y desnutrición en la zona más oriental de Indonesia, en Papúa, se vio obligada a salir de esa provincia.

04-02-18

COMENTARIOS