Claves

YouTube ofrece opciones para cambiar el nombre de tu canal

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Si trabajas desarrollando un canal en YouTube, la creación un buen nombre para tu canal es una tarea sumamente importante para posicionarte de manera exitosa en esta plataforma.

Para ayudar a sus usuarios más comprometidos, YouTube está ofreciendo una opción para que la persona que desee pueda modificar el nombre de su canal, para que así no sea el que se eligió inicialmente al momento de unirse al sitio.

La compañía selecciona una serie de opciones de posibles nombres para los canales que deseen ser alterados. Esto son formulados de acuerdo a la descripción del sitio, la identidad en Google y los sitios web asociados, de tal forma que puedan ser encontrados fácilmente en la web.

 

 

Para acceder a esta nueva función, el canal debe contar con más de 500 suscriptores, tener más de 30 días de creado y albergar las fotos correspondientes (la portada y el icono).

Para mayor información puedes ingresar al blog de YouTube, donde explican detalladamente esta nueva característica. Si estás listo para personalizar el nombre de tu canal, entonces puedes hacer clic en este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube rediseña su Video Manager

Más actualizaciones. El administrador de vídeo de Youtube se actualiza con un nuevo diseño. Un poco más simplificado y minimalista. Con este nuevo paso, mejoran la experiencia del lector al navegar entre sus herramientas.

09-12-11

Google busca apoyar a creativos en YouTube con capacitaciones

Google ha decidido apoyar a artistas y músicos de todo el mundo con capacitaciones para mejorar los contenidos en YouTube.

29-10-16

3 claves para ganar más suscriptores en tu canal de YouTube

YouTube recientemente permite que sus usuarios puedan tener canales con URL personalizadas. Además, está mejorando la plataforma para que los creadores no tengan problemas con la música que incluyen en sus videos.

09-12-14

COMENTARIOS