Noticias

Google cierra todas las tiendas de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Más rentable y más sencillo. Comprar un Google Glass por la red es mucho mejor que ir a una tienda física. Por ello, Google anunció que cerrará todos los establecimientos.

A la fecha, existen cuatro tiendas en el mundo que actualmente venden las Google Glass: en Los Ángeles,  San Francisco, Nueva York y Londres.

Spencer Kleyweg, desarrollador del producto, confirmó en Google Plus que ya no necesitan de estos establecimientos porque la mayoría de clientes las adquieren online.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paciencia: Los Google Glass estarán recién a la venta en 2014

No llegarán a fines de año, como había dicho Sergey Brin, cofundador de Google. Los famosos y muy esperados Google Glass saldrán a la venta en 2014, dijo hoy Eric Schmidt en una entrevista a BBC Radio 4.

22-04-13

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

25-05-13

Google Glass permite transmitir videos en vivo

Los lentes de Google se perfilan para ser herramientas que puedan compartir las experiencias de sus dueños en tiempo real.

05-07-14

COMENTARIOS