Noticias

Presentador de TV sale del clóset tras ser despedido de telediario

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Oriol Nolis, recientemente destituido como presentador de informativos de TVE, hizo público que era gay durante la gala benéfica contra el sida del lunes en Barcelona.

El periodista publicó en su perfil personal de Twitter una imagen junto a su marido, el también periodista Francesc Soler, durante la gala. Soler ha trabajado como analista en TVE y durante 13 años ha ejercido en los servicios informativos de Catalunya Ràdio, informa El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

OWNI, el medio francés online que se resiste a morir

Global Voices da cuenta de una penosa noticia: la grave crisis de OWNI (OWNI.fr), un medio de comunicación francés de periodismo de datos que ha tenido una estrecha colaboración con WikiLeaks. Sin embargo, no todo estaría acabado. Sus periodistas están empeñados en salvarlo. ¿Se podrá?

16-12-12

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

COMENTARIOS