Noticias

Presentador de TV sale del clóset tras ser despedido de telediario

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Oriol Nolis, recientemente destituido como presentador de informativos de TVE, hizo público que era gay durante la gala benéfica contra el sida del lunes en Barcelona.

El periodista publicó en su perfil personal de Twitter una imagen junto a su marido, el también periodista Francesc Soler, durante la gala. Soler ha trabajado como analista en TVE y durante 13 años ha ejercido en los servicios informativos de Catalunya Ràdio, informa El Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la periodista que fundó medios para la comunidad gay

Tracy Baim será premiada por la Chicago Headline Club por su trabajo que ha estado dedicado a defender los derechos y reclamar por las injusticias cometidas a la comunidad LGTB.

12-04-14

Cadena de TV despide a periodistas por error en reportaje

La periodista Melinda Roeder y el camarógrafo Greg McNair de la cadena Fox 45 fueron despedidos luego de citar erróneamente las declaraciones de una activista que participaba de una manifestación en Washington, en Estados Unidos.

01-01-15

Periodista de ABC fue despedida por confesiones en su blog

Los comentarios en el blog personal pueden causar problemas a los periodistas. La reportera Shea Allen fue despedida por un último post en el que muchas de sus actitudes y experiencias, como que se niega a involucrar gente de eda avanzada en las historias porque les tiene temor.

31-07-13

COMENTARIOS