Claves

Twitter prueba la analítica en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2014

Twitter va más allá en la presentación de los tuits y ahora busca que los mensajes tengan espacio para ofrecer datos claves sobre su aceptación en la línea de tiempo.

The Verge descubrió unos tuits que son parte del experimento de la red de microblogging. En el material se ve un  botón con una “vista de análisis de datos” en la aplicación móvil. Cuando se presiona la opción, aparecen las acciones totales, el compromiso de los usuarios, entre otras variables..

La función obtiene sus datos de la plataforma de Analytics de Twitter, el cual se hizo disponible para la comunidad hace poco.

La herramienta sería un alivio para los responsables de comunidad activos en Twitter, pues su trabajo sería un poco más sencillo al revisar rápidamente el éxito de los contenidos que le plantea a los seguidores.

Es política de la empresa no hacer comentarios sobre las características experimentales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora tus videos automáticamente

Google quiere que mejores tu contenido con sus herramientas. Es por eso que ahora los videos que subas a Google+ mejoran automáticamente, como lo han hecho las fotos durante casi dos años.

20-12-14

Organiza mejor a tu equipo con esta herramienta

Si todo falla en el intento por coordinar mejor con tu equipo, puedes darle una oportunidad a Simply Circle. Se trata de una herramienta que permite crear fácilmente grupos, conversaciones y hace que sea sencillo el seguimiento de las actividades planteadas.

17-01-15

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

07-12-11

COMENTARIOS