Claves

Las pantallas más grandes en el iPhone desplazan al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2014

La llegada de los nuevos móviles de Apple están cambiando los hábitos de uso entre la comunidad que ama precisamente los productos de la empresa de la manzana.

En un último estudio de Pocket, utilizando 2 millones de artículos y videos a través de su aplicación para los que poseen teléfonos y tabletas, se revela que antes de que el iPhone 6 y 6 Plus salieran al mercado, los usuarios de iOS veían el 55% de contenido en iPhones, mientras que en iPads era el 45%.

Pero cuando aparecieron los nuevos teléfonos, la cifra cambió dramáticamente. Los usuarios del iPhone 6 consumen el 72% de contenido en su teléfono, y la cifra se extiende a 80% para los que tienen iPhone 6 Plus.

Pocket sugiere que este cambio es proporcional al acceso de pantallas más grandes. Así, dispositivos como el iPad Mini se vuelven especialmente redundantes para alguien con un iPhone 6 Plus.

Desde el iPhone 6, los usuarios revisan 33% más artículos en Pocket que en los 5 años, mientras que los usuarios del 6 Plus  revisaron 65% más. 

La data solo hace pensar en que pronto las ventas del iPad enfrentarán una desaceleración, y que tendrán que sorprender pronto con nuevas características que las hagan más relevantes.

Vía Pocket

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

¿Buscas cifras sobre medios? Revisa la base de datos “World Press Trends”

La base de datos “World Press Trends” te ahorrará tiempo buscando datos y cifras. Puedes seguir las tendencias a partir de 2010 por los países y en todo el mundo con tablas y gráficos detallados. No sólo incluye las tablas de resumen que se encuentran previamente en la prensa escrita y ediciones digitales de los […]

02-06-15

Twitter prueba columna de sugerencia de tuits

La red social de microblogging parece estar probando una nueva función para aprovechar el espacio que dispone en su plataforma.

21-03-15

COMENTARIOS