Claves

Fotógrafos deportivos serán los primeros despedidos de Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2014

Más fotógrafos de  Thomson Reuters fueron despedidos debido a la decisión de la compañía de reducir y concentrar su fuerza de trabajo.

De acuerdo con un informe de la Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa, la agencia de noticias retiró al editor de imágenes para América del Norte Thomas Szlukovenyi, y al fotógrafo en jefe de deportes en Canadá Peter Jones.

Para Jones, en particular, el giro resulta irónico, pues en agosto del año pasado fue el responsable de comunicar  a todos los gráficos independientes de Reuters América del Norte para deportes que estaban despedidos.

Szlukovenyi refirió al personal que su trabajo en Reuters continuará hasta diciembre, tras lo cual se dirigirá a Europa para desempeñarse como un editor independiente para la compañía.

El plan para recortar más de 111 puestos de trabajo se ha minimizado a un total de 55, de acuerdo con una serie de informes citados en Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan el primer portal de distribución digital de libros de comunicación

La editorial Comunicación Social lanzó el primer portal de distribución digital de libros de comunicación, que busca mostrar el contenido que se publica en varios países sobre el tema y acercar a los periodistas a importantes libros.

05-05-12

Instagram tiene mil millones de usuarios activos y presenta nueva aplicación

No hace más que crecer. Instagram informó hoy que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos.

20-06-18

Time Inc anuncia recorte de 300 puestos de trabajo

Tiempo Inc informó el martes que eliminará 300 posiciones, o el 4% de su fuerza de trabajo, a través de despidos y compras, de acuerdo con una nota interna compartida por Reuters.

14-06-17

COMENTARIOS