Claves

Más de 166 millones de estadounidenses visitaron medios digitales en octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2014

La audiencia digital en Estados Unidos alcanzó un nuevo pico en medios digitales. La Asociación de Periódicos de América (NAA en inglés) informó que en octubre pasado hubo 166 millones de internautas adultos que ingresaron a medios digitales en ese país.

Esta cifra representa un aumento del 17% con respecto al año anterior
, según datos de comScore que fueron recopilados por la NAA.

En los 10 primeros meses del año se registraron un aumento de 20 millones de visitantes únicos. El estudio evalúa las visitas mensuales de 300 medios de comunicación en línea en Estados Unidos.

El aumento fue impulsado por el crecimiento de los usuarios móviles exclusivos, que se incrementaron en 85% durante los últimos años.

Esta área es clave, según NAA. Por eso varios medios han lanzado aplicaciones para móviles.

Vía Capital NY

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 lecciones de los medios más importantes en EE.UU.

Larry Kramer, presidente y editor de USA Today, Terry Kroger, presidente y CEO de BH Media Group, y Stephen P. Hills, presidente y gerente general de The Washington Post dieron algunas lecciones sobre la administración de un medio en EE.UU. En primer lugar, coincidieron que los lectores están consumiendo más medios que nunca, lo que […]

02-06-15

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Unicef está utilizando el poder de las redes sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

13-04-14

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Twitter ya tiene un nuevo jefe de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

24-10-13

COMENTARIOS