Noticias

Twitter sugerirá contenido analizando aplicaciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de noviembre del 2014

En su afán por ofrecer una mejor experiencia en su plataforma móvil, Twitter ha decidido recopilar información sobre las aplicaciones que tienen instaladas sus usuarios para poder sugerir contenido.

Así lo anunció la compañía en un comunicado, donde especificó y aseguró a sus clientes que solo accederá a la lista de aplicaciones que funcionen dentro del dispositivo y no a otros datos privados.

De acuerdo con el texto, el objetivo es ofrecer información personalizada que podría resultar interesante a los usuarios, como personajes interesantes que podrían seguir, anuncios de productos y compañías, tuits de temas que ellos consideren relevantes, etc.

Si bien la opción se ve bastante prometedora, Twitter asegura que quien no deseen participar tienen la opción de deshabilitar esta función. Para ello, solo se necesita ingresar a la configuración de la red social.

Mayor información sobre esta nueva característica siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

07-05-11

10 consejos para compartir contenidos en Facebook y Twitter

  Jeff Bullas comparte en su blog algunos consejos muy útiles para compartir contenidos de un blog en las redes sociales. 1. Escribe titulares atractivos. Tienes tres segundos para convencer a alguien de que haga clic en tu enlace, así que tienes que aprender cómo se escribe un buen titular. 2. Produce buen contenido. Esto […]

04-04-11

Perú tiene más de un millón de tuiteros activos

La compañía de análisis digital Futurolabs.com publicó hoy un interesante estudio convertido en una infografía. Esta vez, revela la demografía del usuario peruano en Twitter. El gráfico detalla que hay 1,335,512 personas tuiteando desde Perú.

07-11-12

COMENTARIOS