Claves

Conoce cómo nació Prezi en esta presentación

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Prezi es una de las empresas de tecnología en la cual podemos inspirarnos para encontrar nuevas formas de expresión creativa. Su equipo mismo es un ejemplo a seguir, pues al reunirse y coordinar, reunieron conceptos y tecnología que hacen posible que en la actualidad podamos ser parte de una nueva manera de comunicar ideas a través de diapositivas.

En la vida de los creadores hay momentos claves y situaciones específicas que no parecen coincidencias y que ayudaron a que la idea que formó la empresa simplemente no pudiera parar hasta ser la amenaza directa de la vida del Power Point.

En un Prezi de Balazs Turai, titulado “Los innovadores”, traducido al español por el equipo “ExperienciaPrezi”, podemos conocer la historia que reunió a Adam Somlai-Fischer, Peter Halacsy y Peter Arvai.

El primer desarrollador creció en Budapest, estudió arquitectura pero se desilusionó de la forma de enseñanza que recibía. Luego fue a Suecia a estudiar informática y sistemas interactivos. Después obtuvo reconocimiento como un artista multimedia.

Peter Halacsy empezó a escribir códigos desde pequeño, y cuando creció estudió ingeniería eléctrica. Terminó desarrollando bases de datos, estudiando y enseñando hasta que conoció a Adam, viéndolo utilizar un Prezi primitivo.

Revisa los detalles de la historia en este Prezi.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un recurso para encontrar investigaciones periodísticas

El Repositorio Institucional de la Universidad de Los Andes, de Mérida, Venezuela, es un recurso que cuenta con investigaciones y documentos relacionados al periodismo en el que puedes navegar fácilmente. Es un espacio que de seguro puedes aprovechar en la realización, por ejemplo, de tu tesis.

30-11-13

México: Detienen a sujeto implicado en asesinato de periodista Rubén Espinosa

Un sujeto está bajo custodia policial por su relación con el asesinato del reportero gráfico mexicano y cuatro mujeres en un apartamento, informó el principal fiscal de la Ciudad de México.

05-08-15

Apple Music ya tiene 11 millones de usuarios

El nuevo servicio de música por “streaming” de Apple atrajo a más de 11 millones de miembros durante su periodo de prueba libre, informó la compañía hoy.

06-08-15

COMENTARIOS