Herramientas

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2014

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

En este espacio ya hemos presentado recursos gratuitos para obtener este material sin ser una amenaza para los derechos de autor. Y ahora te presentamos tres sitios web con más piezas que te pueden resultar interesantes y oportunas si te encuentras en pleno planeamiento de un audio.

VEAMOS:

1.Sonidos Gratis: Este recurso tiene buen material, pero es limitado. Todo está en formato MP3, tiene un buscador y está en español.

2. Sonidos MP3 gratis: También debes aprovechar los sonidos en este lugar también en español.

3. Efectos de sonido: Es un espacio sencillo que nos recuerda que producir efectos es un arte.  Tiene 8 categorías de sonidos para aprovechar y también están en español.

También te puede servir esta lista con 9 editores de audio para periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza material en equipo con esta herramienta

Con Submittable el trabajo en equipo de una organización es mucho más sencillo. La plataforma permite revisar y administrar contenido digital, como textos, películas, audios y aplicaciones.

23-08-14

Así se tuitea desde el punto de vista de un astronauta

Tuitear en la tierra no es tan divertido como en el espacio. De hecho, los astronautas de la NASA tienen la oportunidad de brindarnos tuits con fotografías alucinantes de la Tierra y de su actividad diaria.

28-12-13

Keeeb es una plataforma alternativa para la curaduría en Internet

Keeeb es una plataforma que sirve para bloguear y, a la vez, para curar contenido en Internet, pues posee una gran cantidad de características similares a las que presenta Evernote para almacenar todo el material que se necesita revisar luego.

28-05-13

COMENTARIOS