recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

" /> recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

"> 3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes - Clases de Periodismo

Claves

3 claves de Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

La página de buenas prácticas de Twitter recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

El diario puso en marcha una campaña virtual el año pasado que motivaba a los famosos a recomendar algunas cosas a los recién graduados. El tema llama la atención de los adultos jóvenes, y para ello se empleó algunos recursos:

1. Se utilizó un hashtag. La idea es que sea algo único. En este caso se usó #6seadvice, y se enviaron varios tuits para motivar la participación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • recogió algunas claves de The Wall Street Journal para capturar audiencias jóvenes utilizando herramientas como la red social Vine.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

22-04-16

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

Twitter brinda más facilidades a desarrolladores de apps

Twitter anunció la posibilidad de transformar tus aplicaciones de juegos en un negocio floreciente con una nueva integración nativa con MoPub.

25-06-16

COMENTARIOS