Noticias

Conoce a la periodista con los seguidores más poderosos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Una mujer es la periodista más influyente en Twitter a nivel global, de acuerdo con Burson Masteller, empresa que ha analizado las cuentas de la red social y ha establecido un listado de periodistas con los seguidores más poderosos, informa 233 grados.

El estudio analiza a quiénes siguen los dirigentes políticos de todo el mundo. La lógica es: no importa cuánta gente te sigue, importa quién te sigue.

Christiane Amanpour, reportera y presentadora de la CNN, es la periodista de seguidores más poderosos. Nada menos que 69 líderes mundiales figuran entre sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa interactivo sobre las menciones en Twitter de los premios Nobel

En la última semana se han conocido los nombres de las celebridades galardonadas con los premios Nobel. A la fecha se conocen cinco categorías resueltas.

12-10-14

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Twitter anuncia nuevo servicio de publicidad

Tal como lo informamos hace unas semanas, Twitter lanzó un nuevo servicio de publicidad para un selecto grupo de socios. Se trata de ‘tweets oportunos’, una variación de ‘tweets promocionados’ que se enfoca a incluir mensajes promocionales en el timeline de los usuarios que siguen a una determinada marca o negocio.

28-07-11

COMENTARIOS