Noticias

Conoce a la periodista con los seguidores más poderosos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Una mujer es la periodista más influyente en Twitter a nivel global, de acuerdo con Burson Masteller, empresa que ha analizado las cuentas de la red social y ha establecido un listado de periodistas con los seguidores más poderosos, informa 233 grados.

El estudio analiza a quiénes siguen los dirigentes políticos de todo el mundo. La lógica es: no importa cuánta gente te sigue, importa quién te sigue.

Christiane Amanpour, reportera y presentadora de la CNN, es la periodista de seguidores más poderosos. Nada menos que 69 líderes mundiales figuran entre sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una nube que describa a tu usuario de Twitter

Estuve probando la herramienta en línea TweetCloud que te resultará muy útil si deseas mostrar una pequeña imagen que resuma tu actividad en Twitter. La nube de tags que presentará está relacionada con los mensajes que envías durante un periodo de tiempo. Tú puedes elegir la cantidad de tweets que deben ser analizados. Podrás crear […]

05-01-11

Twitter comparte calendario de actualizaciones para combatir el abuso

Twitter compartió en su blog un calendario de actualizaciones para volver la plataforma una lugar más seguro para su comunidad.

20-10-17

Gobierno de Venezuela investiga mensajes “desestabilizadores” en redes sociales

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó el sábado que la policía investiga la difusión de mensajes “desestabilizadores” en Twitter y Facebook, en momentos de incertidumbre sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas por un cáncer.

24-02-13

COMENTARIOS