Noticias

Conoce a la periodista con los seguidores más poderosos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Una mujer es la periodista más influyente en Twitter a nivel global, de acuerdo con Burson Masteller, empresa que ha analizado las cuentas de la red social y ha establecido un listado de periodistas con los seguidores más poderosos, informa 233 grados.

El estudio analiza a quiénes siguen los dirigentes políticos de todo el mundo. La lógica es: no importa cuánta gente te sigue, importa quién te sigue.

Christiane Amanpour, reportera y presentadora de la CNN, es la periodista de seguidores más poderosos. Nada menos que 69 líderes mundiales figuran entre sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 razones por las que Twitter es efectivo para los medios y periodistas

Alan Rusbridger, director de The Guardian, y apasionado de Twitter, defiende en este artículo el poder de la red de microblogging para el negocio de las noticias. Anteriormente, dijo  que Twitter “es la herramienta periodística más poderosa que ha aparecido en los últimos… umm… diez años”. A continuación las 15 razones de Rusbridger por las […]

19-11-10

Twitter eliminó el límite de caracteres de los mensajes directos

Twitter ha retirado el límite de caracteres en los mensajes directos que se envían a través del servicio.

12-08-15

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

COMENTARIOS