Noticias

Conoce a la periodista con los seguidores más poderosos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Una mujer es la periodista más influyente en Twitter a nivel global, de acuerdo con Burson Masteller, empresa que ha analizado las cuentas de la red social y ha establecido un listado de periodistas con los seguidores más poderosos, informa 233 grados.

El estudio analiza a quiénes siguen los dirigentes políticos de todo el mundo. La lógica es: no importa cuánta gente te sigue, importa quién te sigue.

Christiane Amanpour, reportera y presentadora de la CNN, es la periodista de seguidores más poderosos. Nada menos que 69 líderes mundiales figuran entre sus seguidores.

Según el estudio, estos son los periodistas a quienes siguen los líderes mundiales:

PERIODISTAS INFLUYENTES

Revisa la lista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

Twitter explica cómo los estudiantes usan la red social

En España, los estudiantes están por regresar a las aulas luego de las vacaciones. Twitter publicó un estudio sobre cómo usan la red social durante esta época.

02-09-15

Cinco sitios para programar tus tweets

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después. 1. HOOTSUITE El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es […]

28-07-10

COMENTARIOS