Claves

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

En el último cambio de la organización, la herramienta recibió nuevas características para hacer su software más potente. En primer lugar, ahora se puede combinar celdas, lo cual da la capacidad de personalizar las tablas conforme a necesidades específicas.

La compañía también permite realizar algunas nuevas ediciones de imágenes: se puede cambiar el color de las fotos o ajustar la transparencia, brillo y contraste dentro de la aplicación web. El último detalle que agregó Google son los números en las diapositivas, lo cual no es nuevo.

Vía Google Drive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

FBI admite que agente se hizo pasar como periodista de AP

Un agente del FBI se hizo pasar por un reportero de The Associated Press durante una investigación penal en 2007. Así lo confirmó el director de dicha institución, James Comey.

07-11-14

G Suite estará disponible en Argentina y Perú sumando seis países en América Latina

El Programa de Referencias de G Suite está disponible en Argentina y Perú. Estos dos países se agregan a una lista de otros países en el mundo, incluyendo México, Colombia, Chile y Brasil en Latinoamérica.

11-05-17

Chile será la sede del primer Data Center de Google en Latinoamérica

Google ha anunciado la construcción un nuevo Data Center en el mundo. La sede será en Quilcura, Chile.

09-09-12

COMENTARIOS