Claves

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

Lo interesante de este recurso es que podemos seguir el viaje de Santa en un mapa, o jugar carreras de renos. Hay nuevo contenidos, como juegos sobre geografía para poder explorar las tradiciones navideñas de todo el mundo, además aprenderás a decir ‘Santa’ en diferentes idiomas, y hay incluso un proyecto de código que te enseña JavaScript para ayudar a Claus en su viaje.

Se puede revisar el material desde los móviles, las tabletas y la TV, así como la web. La gente de escritorio puedes usar la extensión de Chrome para seguir a Santa.

Google promete más novedades. ¿Qué te parece?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Santa aparece en Google+

Santa Claus hace su primera aparición en la red de Google. La iniciativa es de Carter Gibson que creó Secret Santa. La página permite crear una lista de deseos de navidad en Amazon.com, compartirla en la cronología de Google+ y dejar que los “duendes de Santa” hagan su trabajo.

02-12-11

10 herramientas para crear líneas de tiempo

Las líneas de tiempo interactivas son una excelente opción para los periodistas que buscan darle contexto a la información que trabajan con la finalidad de ofrecer la mayor comprensión de su material periodístico.

18-10-13

El Dalai Lama ya tiene cuenta de Google+ y hará quedada con arzobispo

La cuenta de Google+ del Dalai Lama será utilizada para que tanto él como el arzobispo Tutu inauguren la conferencia de la paz que este último encabeza en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

07-10-11

COMENTARIOS