Claves

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

Lo interesante de este recurso es que podemos seguir el viaje de Santa en un mapa, o jugar carreras de renos. Hay nuevo contenidos, como juegos sobre geografía para poder explorar las tradiciones navideñas de todo el mundo, además aprenderás a decir ‘Santa’ en diferentes idiomas, y hay incluso un proyecto de código que te enseña JavaScript para ayudar a Claus en su viaje.

Se puede revisar el material desde los móviles, las tabletas y la TV, así como la web. La gente de escritorio puedes usar la extensión de Chrome para seguir a Santa.

Google promete más novedades. ¿Qué te parece?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene 300 millones de usuarios usando las llamadas de voz y video

Facebook anunció que ahora tiene más de 300 millones de usuarios activos mensuales que usan las llamadas de voz y video dentro de Messenger.

13-09-16

Disfruta los videos de YouTube sin publicidad con esta herramienta

La publicidad en YouTube es molesta, a pesar de ser el motor principal de videos de la red y de los miles de artistas y anunciantes. Pero hay una solución.

28-01-13

Aplicación VSCO Cam ofrece lecciones de fotografía

La aplicación de fotografía VSCO ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado VSCO Academy, una serie de video quincenal que ofrece tutoriales gratuitos sobre la fotografía.

07-03-16

COMENTARIOS