Claves

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de diciembre del 2014

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

Lo interesante de este recurso es que podemos seguir el viaje de Santa en un mapa, o jugar carreras de renos. Hay nuevo contenidos, como juegos sobre geografía para poder explorar las tradiciones navideñas de todo el mundo, además aprenderás a decir ‘Santa’ en diferentes idiomas, y hay incluso un proyecto de código que te enseña JavaScript para ayudar a Claus en su viaje.

Se puede revisar el material desde los móviles, las tabletas y la TV, así como la web. La gente de escritorio puedes usar la extensión de Chrome para seguir a Santa.

Google promete más novedades. ¿Qué te parece?

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Project Ara de Google llegará el próximo año

El Project Ara, el proyecto de móvil modular de Google ya anunció su fecha de lanzamiento: 2017.

22-05-16

El chat seguro de Edward Snowden ya está disponible en Android

Signal, la aplicación de llamadas y chat seguro, ya se encuentra disponible en Android, solo seis meses después de su estreno en iOS. Puede ser una herramienta de interés para los periodistas de investigación.

04-11-15

"Los periodistas pueden orientar su carrera a emprender sus propios proyectos"

La Universidad Camilo José de Cela de Madrid acaba de presentar el Máster Comunicación Digital y Nuevos Medios, una buena opción de actualización y aprendizaje que cuenta con profesores de lujo.

04-11-11

COMENTARIOS