Herramientas

AirDroid se actualiza y mejora la sincronización de su servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2014

AirAndroid, la aplicación que permite organizar el contenido de tu teléfono Android desde una PC, ha sido actualizada con nuevas funciones en beneficio de sus usuarios.

La herramienta, ideal para la transferencia de archivos y la lectura de mensajes desde una computadora, ofrece ahora un mejor sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar más funciones del teléfono celular sin necesidad de tocarlo.

La interfaz de la versión para Mac y PC también ha sido mejorada y ahora luce una interfaz limpia que permite la lectura y redacción de mensajes, así mismo revisar el registro de llamadas y revisar de forma rápida y organizada las notificaciones que llegan al celular.

Esta versión incluye una característica llamada AirMirror, que permite  controlar las aplicaciones instaladas en el dispositivo Android desde la PC, utilizando el mouse para tocar en los botones del teléfono y el teclado.

Más de las nuevas funciones de Android en el blog de la aplicación o en el siguiente video.

Descarga la app en Google Play de forma gratuita y su versión para Mac y Windows aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tus sitios favoritos para revisar en esta app

Rolio ofrece una sencilla forma de estar actualizado con la información de los medios, que en tu opinión, puede ser lo más importante para revisar al comenzar el día.

20-12-14

BlackBerry confirma que pronto funcionará con Android

El dispositivo Android de BlackBerry que se rumoreó durante mucho tiempo fue confirmado por la empresa canadiense durante sus resultados financieros del segundo trimestre.

26-09-15

Prueba Magix, una veloz app de fotografía para Android

La aplicación de foto que viene por defecto en varios modelos de móviles Android es un poco lenta para la potencia que debe manejar gracias a las características de su sistema. Pero hay una solución si lo que se busca es ser más rápido para tomar las instantáneas, sobre todo cuando eres un periodista móvil.

01-02-13

COMENTARIOS