Herramientas

AirDroid se actualiza y mejora la sincronización de su servicio

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de diciembre del 2014

AirAndroid, la aplicación que permite organizar el contenido de tu teléfono Android desde una PC, ha sido actualizada con nuevas funciones en beneficio de sus usuarios.

La herramienta, ideal para la transferencia de archivos y la lectura de mensajes desde una computadora, ofrece ahora un mejor sistema de notificaciones y la posibilidad de utilizar más funciones del teléfono celular sin necesidad de tocarlo.

La interfaz de la versión para Mac y PC también ha sido mejorada y ahora luce una interfaz limpia que permite la lectura y redacción de mensajes, así mismo revisar el registro de llamadas y revisar de forma rápida y organizada las notificaciones que llegan al celular.

Esta versión incluye una característica llamada AirMirror, que permite  controlar las aplicaciones instaladas en el dispositivo Android desde la PC, utilizando el mouse para tocar en los botones del teléfono y el teclado.

Más de las nuevas funciones de Android en el blog de la aplicación o en el siguiente video.

Descarga la app en Google Play de forma gratuita y su versión para Mac y Windows aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

La app de podcasts ZCast se actualiza

En su reciente actualización, los usuarios notarán las mejoras del buscador para que los oyentes puedan descubrir nuevos podcasts.

06-09-16

COMENTARIOS