Claves

Especialista de NBC regresó a TV luego de preocupación por su ausencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

La doctora Nancy Snyderman, corresponsal médico de la cadena televisiva NBC, tuvo una aparición en el programa Today luego de la preocupación causada por su ausencia.

Luego de que en octubre tuviera que disculparse por violar la cuarentena por ébola debido a que un colega se contagió del mal, no salió en televisión.

Según The New York Times, su aparición quiere acabar con los rumores vinculados a su salida de NBC. La periodista y doctora estuvo cubriendo el brote d eébola en Liberia.

Sin embargo, NBC no ha confirmado si ha regresado a trabajar con la misma intensidad que antes. Ella reiteró que se sentía muy apenada por haber salido de su vivienda donde se intentaba descartar que haya sido contagiada con ébola.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC lanzará un noticiero para Snapchat

NBC News producirá un noticiero que se difundirá, dos veces al día, a través de Snapchat. Se trata de un producto exclusivo para la app.

19-07-17

NBC despide a periodista por supuesta manipulación de información

NBC News confirmó la separación de la corresponsal Lilia Luciano. La razón: se le acusa de manipular una conversación en el caso de George Zimmerman

07-05-12

Periodista de CBS se pone en cuarentena para prevenir ébola

La reportera Lara Logan ha decidido entrar voluntariamente en cuarentena junto a su equipo informativo tras haber permanecido en informando para la cadena CBS sobre el ébola en Liberia, uno de los países más afectados por la epidemia.

11-11-14

COMENTARIOS