Claves

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

De acuerdo con la organización, la web recibe 1 millón de visitas mensuales para revisar contenido de Twitter, Google, Youtube y Facebook. También se puede observar cuentas de marcas populares, celebridades, entre otra data.

Con cada vez más indicadores y categorías, la web ofrecerá más facilidades a la hora de comparar perfiles y datos históricos.

Los medios de comunicación también pueden aprovechar estas características revisando las categorías, como Entretenimiento, Sociedad y Deporte. Ahí se encuentra detallado la actividad de diversos medios en todo el mundo.

Vía Socialbakers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se busca de un practicante profesional

  Una oferta de trabajo del Grupo RPP puede ser cuestionable por el solo hecho de necesitar a un “practicante profesional”, como redactor de la sección policiales del medio, pero con una serie de exigencias que no están dirigidas exactamente para un joven periodista en pleno aprendizaje. El caso fue comentado por el usuario Fidel Gutiérrez. El […]

11-04-14

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Extrae, organiza y analiza datos de la web con esta herramienta

Los sitios web incluyen datos interesantes que mucha veces refuerzan el trabajo periodístico. Impor.io facilita a sus usuarios el análisis de contenido en línea, ofreciendo extraer y organizar información de diferentes plataformas.

31-08-13

COMENTARIOS