Claves

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

De acuerdo con la organización, la web recibe 1 millón de visitas mensuales para revisar contenido de Twitter, Google, Youtube y Facebook. También se puede observar cuentas de marcas populares, celebridades, entre otra data.

Con cada vez más indicadores y categorías, la web ofrecerá más facilidades a la hora de comparar perfiles y datos históricos.

Los medios de comunicación también pueden aprovechar estas características revisando las categorías, como Entretenimiento, Sociedad y Deporte. Ahí se encuentra detallado la actividad de diversos medios en todo el mundo.

Vía Socialbakers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta presenta las tendencias más importantes de las redes sociales

Ophan es la nueva plataforma de análisis de The Guardian, y ha estado desarrollado una nueva herramienta para ayudar a los periodistas s mantenerse al día con las tendencias.

12-02-17

Ideas para crear una poderosa presencia en redes sociales

En una conferencia vía livestream, especialistas en temas digitales compartieron consejos para atraer y maximizar el nivel de audiencia de un sitio web.

07-10-12

The Washington Post presenta serie de videos para mostrar los procesos en el periodismo

El diario The Washington Post quiere que todos entiendan los procesos que hay detrás para publicar una historia. Es por eso que ha puesto en marcha una nueva serie de videos que tiene como objetivo responder a las interrogantes más usuales sobre la actividad.

22-12-17

COMENTARIOS