Claves

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

De acuerdo con la organización, la web recibe 1 millón de visitas mensuales para revisar contenido de Twitter, Google, Youtube y Facebook. También se puede observar cuentas de marcas populares, celebridades, entre otra data.

Con cada vez más indicadores y categorías, la web ofrecerá más facilidades a la hora de comparar perfiles y datos históricos.

Los medios de comunicación también pueden aprovechar estas características revisando las categorías, como Entretenimiento, Sociedad y Deporte. Ahí se encuentra detallado la actividad de diversos medios en todo el mundo.

Vía Socialbakers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio interactivo con lecciones de fotografía

Si ya eres un gráfico experimentado y quieres incentivar a que otras personas se animen a conocer lo básico de la fotografía, puedes recomendar Photoskop.

24-02-16

El Colombiano celebra aniversario con directores invitados

#DirectorPorUnDía es la propuesta del diario El Colombiano para celebrar 104 de existencia en Medellín. El periódico invitó a tres personajes para elaborar la edición especial que apareció hoy en el impreso y la web de la organización.

06-02-16

Mira las mejores fotos amateur del año

El diario The Irish Times premió al Fotógrafo Amateur del Año. Se trata de Danielle Houghton, de Blackrock en Dublín, quien se especializa en fotografía de la calle.

05-07-15

COMENTARIOS