Claves

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

De acuerdo con la organización, la web recibe 1 millón de visitas mensuales para revisar contenido de Twitter, Google, Youtube y Facebook. También se puede observar cuentas de marcas populares, celebridades, entre otra data.

Con cada vez más indicadores y categorías, la web ofrecerá más facilidades a la hora de comparar perfiles y datos históricos.

Los medios de comunicación también pueden aprovechar estas características revisando las categorías, como Entretenimiento, Sociedad y Deporte. Ahí se encuentra detallado la actividad de diversos medios en todo el mundo.

Vía Socialbakers

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Los medios peruanos más populares en Twitter

La web Prospectador realizó un análisis de más de 90 cuentas de Twitter que calificaron como “medios de comunicación del Perú”. Hoy revelaron en su blog los resultados de esta evaluación. Así explican uno de los factores determinante de este ranking: Calificación de Integralidad Twittera: Es un intento por valorar integralmente las cuentas Twitter en su […]

02-02-11

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

COMENTARIOS