Herramientas

Slingshot cambia su concepto para diferenciarse de la competencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2014

Slingshot, la apuesta de Facebook para la mensajería efímera, está cambiando su formato de presentación de contenidos en su nueva versión para los móviles.

Con la nueva herramienta se puede seguir a contactos en Twitter o Instagram. Y cuando se comparten contenidos, estos se almacenan en una línea de tiempo.  Los amigos y seguidores pueden “reaccionar” a sus imágenes mediante la publicación de una imagen de sí mismos, que aparece en una sección independiente.

Las imágenes expiran después de 24 horas, o después de que un amigo las ve en el móvil.

El equipo dijo en el blog que en la nueva aplicación se trata de “compartir la vida como realmente sucede”, y presenta una serie de nuevas opciones para ayudar a los usuarios a hacer precisamente eso, al igual que la capacidad de compartir fotos directamente a Twitter, Instagram y Facebook, y ofrecer filtros de imagen y dibujo sobre las fotografías.

Así se espera cautivar a los usuarios y no parecer una copia de Snapchat, la cual también está impulsando la creación de historias por parte de sus audiencia joven.

Vía blog de Slingshot

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PuntoEdu, la web de noticias de la PUCP se renueva

PuntoEdu, la página web de noticias de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentó hoy nuevo diseño y funcionalidades.

07-03-12

Conoce el trabajo que debe realizar un ‘Editor de Identidades’

El portal MIC, especializado en crear contenidos para los millennials publicó un anuncio en el que señala el perfil del editor para una de sus secciones dedicada a las minorías. Se trata de un apasionado por la igualdad.

19-03-16

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

COMENTARIOS