Herramientas

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil. Los desarrolladores anunciaron que ahora se puede almacenar los datos de forma automática en Dropbox.

En la actualidad, no pocos profesionales necesitan un sitio de respaldo para toda su data. Es por eso que la herramienta se vuelve importante para las personas activas en la red.

La app es gratuita y se tiene que configurar el nombre del directorio que estará instalado en Dropbox.

La herramienta también permite crear GIF si lo que grabas tiene pocos segundos. La usamos a diario y podemos decir que es muy efectiva.

Vía Quicksand

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

01-08-15

Facebook desarrolla tecnología de estabilización de videos en 360 grados

Facebook ha desarrollado una tecnología de estabilización para los vídeos de 360 grados. Según la red social, hasta la fecha, la mayoría de la tecnología de estabilización de vídeo ha sido diseñada para los vídeos con un campo de visión estrecho

02-09-16

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

COMENTARIOS