Claves

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de diciembre del 2014

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

En una presentación de Internet.org, el fundador de la red social azul se mostró irritado por el argumento de Cook, que expresa que los anuncios son malos para los usuarios, lo cual calificó como  un “concepto ridículo”.

Al ejecutivo le frustra que cada vez más gente equipare el modelo de negocio de la publicidad con estar alineados con los clientes. “Crees que porque le estás pagando a Apple estás de algún modo alineado con ellos? ¡Si tu estuvieras en alineación con ellos entonces ellos harían sus productos más baratos!”, aseveró Zuckerberg.

Los comentarios de Cook se hicieron en septiembre, cuando defendió el enfoque de seguridad de la empresa luego de que cientos de imágenes de desnudos de celebridades fueran vulneradas desde iCloud. En aquel momento advirtió a los consumidores mantenerse alejados de las empresas que ofrecen servicios “gratuitos”.

La nota completa en la revista TIME.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple invierte más de US$100 millones en álbum de U2

En la última presentación del CEO de Apple, Tim Cook, el líder de U2, Bono, anunció que el nuevo álbum de la banda se distribuirá de forma gratuita a las cerca de 500 millones de personas con una cuenta de iTunes.

13-09-14

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

Facebook e Instagram permitirán reclamar la propiedad de las imágenes y emitir solicitudes de eliminación

Facebook permitirá a las personas tener más control sobre las imágenes que poseen. En una actualización de su plataforma de gestión de derechos, la compañía está comenzando a trabajar con ciertos socios hoy para darles el poder de reclamar la propiedad de las imágenes y luego moderar dónde aparecen esas imágenes en la plataforma de Facebook, incluso […]

21-09-20

COMENTARIOS