Claves

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que gracias a una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con los recordatorios.

La función parece una realidad, pues el usuario RichBTIG encontró el nuevo botón ‘tuitea un recordatorio’ bajo un mensaje sobre la próxima serie del servicio streaming Marco Polo.  TNW informa que también pudo ver la función en las aplicaciones de Android e iOS.

Las tarjetas de la red social de microblogging parecen ser la solución para estar al tanto de los nuevos episodios. Por cierto, no te puedes perder la siguiente temporada de House of Cards, que se liberará en febrero.

El recordatorio vendrá como una respuesta desde la cuenta de MarcoPolo en Twitter, a los usuarios que activaron la opción,  e incluirá un mensaje de video personalizado del elenco, comentó Netflix a la web que citamos.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1000 periodistas extranjeros y 300 cubanos siguen cobertura del papa en Cuba

El papa Francisco realizó hoy una misa en la Plaza de la Revolución de La Habana, Cuba, donde se concentraron miles de cubanos, precisamente en el segundo día de una visita a dicho país.

20-09-15

20 ideas para mejorar los medios

Más de 40 periodistas y comunicadores de Paraguay participaron en los últimos tres días en un workshop sobre Periodismo, Redes Sociales y Herramientas Digitales en Asunción. Luego de la jornada elaboramos un listado de ideas para mejorar los medios. 1. Más contenido propio y menos copy/paste de agencias de noticias en las webs. 2. Una mejor edición […]

29-07-10

Organiza tu calendario de actividades en el iPad

Sunrise es una aplicación que ofrece un calendario inteligente tomando el diseño y la funcionalidad de apps tradicionales. Puedes usarla desde el iPad para hacer fácilmente un registro de lo que harás en tus jornadas periodísticas.

10-01-14

COMENTARIOS