Claves

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que gracias a una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con los recordatorios.

La función parece una realidad, pues el usuario RichBTIG encontró el nuevo botón ‘tuitea un recordatorio’ bajo un mensaje sobre la próxima serie del servicio streaming Marco Polo.  TNW informa que también pudo ver la función en las aplicaciones de Android e iOS.

Las tarjetas de la red social de microblogging parecen ser la solución para estar al tanto de los nuevos episodios. Por cierto, no te puedes perder la siguiente temporada de House of Cards, que se liberará en febrero.

El recordatorio vendrá como una respuesta desde la cuenta de MarcoPolo en Twitter, a los usuarios que activaron la opción,  e incluirá un mensaje de video personalizado del elenco, comentó Netflix a la web que citamos.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza función de video automático con anuncios

La reproducción de video automático en la aplicación móvil de Facebook ya es una realidad. La empresa social anunció este martes que está probando la característica con un pequeño grupo de anunciantes.

17-12-13

8 ejemplos sobre la falta de curiosidad de los periodistas

No se trata de dinero y tampoco me creo la mentadísima excusa de “no hay tiempo”. El gran problema de muchos de los periodistas es la falta de curiosidad en todos los niveles. Por suerte, hay un grupo que conserva, cosecha y multiplica su interés por descubrir, indagar, buscar  (virtudes de los que estamos en […]

02-08-10

Envía archivos de gran tamaño con esta extensión para Gmail

Minbox es una herramienta de transferencia de archivos que hace poco lanzó una extensión para el navegador Chrome para Gmail que te puede interesar si es que eres un periodista o si trabajas mucho con correos electrónicos.

29-05-14

COMENTARIOS