Claves

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2014

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que gracias a una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con los recordatorios.

La función parece una realidad, pues el usuario RichBTIG encontró el nuevo botón ‘tuitea un recordatorio’ bajo un mensaje sobre la próxima serie del servicio streaming Marco Polo.  TNW informa que también pudo ver la función en las aplicaciones de Android e iOS.

Las tarjetas de la red social de microblogging parecen ser la solución para estar al tanto de los nuevos episodios. Por cierto, no te puedes perder la siguiente temporada de House of Cards, que se liberará en febrero.

El recordatorio vendrá como una respuesta desde la cuenta de MarcoPolo en Twitter, a los usuarios que activaron la opción,  e incluirá un mensaje de video personalizado del elenco, comentó Netflix a la web que citamos.

¿Qué te parece esta propuesta?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben entrenarse para los peores conflictos

El periodista George Henton de Al Jazeera cuenta su experiencia a un curso de 5 días llamado “entrenamiento en un ambiente hostil” para los profesionales de los medios de comunicación.

28-04-15

Manual para el apoyo emocional del periodista

Ser periodista es una de las profesiones más estresantes, sobre todo en aquellos países donde la muerte por la guerra, la violencia política, el narcotráfico y la delincuencia son una constante. El  Manual para el apoyo emocional del periodista -elaborado en 2006 por la Universidad Sergio Arboleda  y la Fundación para la Libertad de Prensa […]

16-08-10

Perú: Amenazan a periodistas de programa América Noticias

Los corresponsales José Atauje y Paola Collazos de América Televisión y Canal N en Ayacucho se convirtieron en noticia al alertar que fueron amenazados en reiteradas ocasiones.

19-10-15

COMENTARIOS