Claves

El trabajo de un profesional dedicado a la fotografía de aventura

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de diciembre del 2014

Andy Mann es un joven fotógrafo apasionado por las situaciones de aventura. Durante su carrera, ha registrado la realización de deportes extremos y también de largas travesías a lugares inhóspitos de paisajes increíbles.

En una presentación para la compañía B&H, el fotógrafo narró cómo nació su interés hacia este tipo de fotografía y las historias detrás de sus capturas.

Durante el conversatorio que ofreció contó cómo se inicia profesionalmente retratando el accionar de deportistas expertos en montañismo. Durante estos años, una de sus fotografías fue comprada por una revista especializada en el tema y se dedicó a trabajar en ella cubriendo este deporte.

foto1

foto3

foto5

foto6

 

Luego de este trabajo, decidió tomar otro rumbo e incursionó en fotografiar a la naturaleza, logrando excelentes resultados. Es durante este tiempo que viajó al Ártico e inspeccionó la zona norte de Rusia, con el objetivo de conseguir buenas capturas.

Durante esta travesía logra imágenes conmovedoras y se aventura a zonas de difícil acceso por el terreno y las bajas temperaturas.

foto7

foto9

foto8

 

Finalizada esta expedición, tomó la decisión de fotografiar tiburones, una de las tareas más difíciles que hasta el momento asegura haber realizado. Los resultados fueron increíbles.

 

foto10

foto11

foto12

Mira el video completo de la presentación de Andy Mann. Para conocer más de su trabajo puedes ingresar a su sitio web aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El fotógrafo que se resiste a ver morir un diario

El fotógrafo Will Steacy ha documentando las dificultades financieras del Philadelphia Inquirer, diario ganador de 19 premios Pulitzer, que se declaró en quiebra el año 2009.

18-04-13

Cuatro editores de fotografía que usan Instagram

No pocos periodistas gráficos han adoptado el uso de Instagram en su actividad profesional, y es que están tomando en serio la aplicación de filtros que adquirió Facebook.

22-07-14

El embarazo de Beyoncé en Instagram es el anuncio con más ‘likes’ en la plataforma

Fue una enorme sorpresa para los fanáticos. Beyoncé anunció que está embaraza en Instagram, en donde acompañó la noticia con una fotografía muy bien compuesta para resaltar la dulce espera.

02-02-17

COMENTARIOS