Claves

Todos los tutoriales de Prezi en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2014

La edición en español de la herramienta de presentaciones Prezi ha construido una muy útil videoteca en YouTube con todo lo que debes saber para organizar diapositivas con su formato, así como hacerla efectiva entre un enorme auditorio.

El espacio es interesante en las redacciones, para que los periodistas empiecen a familiarizarse con el sistema rápidamente, pues también es un recurso que se puede aprovechar en la presentación de historias en profundidad. Una de las cosas con las que hay que experimentar es el sonido integrado.

Solo hay que tener paciencia para escuchar y entender todas las indicaciones ofrecidas por el equipo, pues no muchas organizaciones se preocupan por este tipo de material y en español.

Se empieza desde lo más básico hasta lo más complejo, así que no te pierdas ninguno.

También hay material en francés, portugués y coreano.

Ingresa desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bliblioteca de imágenes y videos gratuitos para proyectos digitales

Seguimos aprovechando los recursos gratuitos en la red. Por supuesto, la calidad también es importante, y por eso te recomendamos utilizar lo que ofrece Life of Pix, un proyecto de LEEROY Agence Créative que nos regala una colección de fotografías y videos bastante interesante.

23-11-14

YouTube ya luce nuevo logo

Ya no es un secreto. YouTube ha cambiado su tradicional logotipo por uno que luce muy diferente. La compañía lo ha hecho saber a sus usuarios a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, donde sus fotos de perfil ya lucen esta imagen.

29-08-13

YouTube lanzaría su modelo de suscripciones esta semana

Google implementará esta semana un sistema de suscripciones de pago para los canales de video especializados en YouTube, informa The Verge.

06-05-13

COMENTARIOS