Noticias

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2014

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el publicitaria es digital”>Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

Las operaciones de Google y Facebook combinadas llegarían a 4.1 mil millones en el próximo año. Esto representa el 50.8% de la inversión total que se espera gastar en anuncios web, así como en publicidad móvil y de videos. Esta cifra también corresponde a los gastos en anuncios en redes sociales.

El último reporte de eMarketer advierte también que Google es un “jugador bien establecido” y se ubica en la primera posición. Sin embargo, lo mismo se podría decir de Facebook, que sigue creciendo en los últimos años.

Los ingresos de anuncios en el Reino Unido han crecico en 55% durante este año, según eMarketer. Además, la compañía de análisis asegura que Facebook podría superar este año a Google.

De otro lado, en el 2018, se estima que lo móvil se elevará en el 67% de los ingresos por publicidad digital.

Vía The Guardian

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita así tu video de Facebook

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

07-02-14

El futuro de la publicidad

¿Qué le espera a la publicidad en el futuro?  Este video de la televisión alemana subtitulado por Marketing Directo nos ofrece una visión de lo que se viene, un escenario en el que las redes sociales tendrán un rol capital. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7hHWkmRW_FQ[/youtube] Visto en Marketing Directo

18-10-10

Facebook quiere encontrar a niños desaparecidos

Facebook lanzó una nueva iniciativa para ayudar a encontrar niños desaparecidos. Se trata de la función Amber Alerts y aparece en las noticias RSS de la comunidad.

13-01-15

COMENTARIOS