Claves

2 herramientas online para convertir documentos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de diciembre del 2014

La compañía Investintech lanzó una biblioteca de herramientas gratuitas que permiten cumplir diversas funciones. Entre ellas están dos recursos que te ayudarán a convertir documentos en diversos formatos.

1. Docx a Doc. Si tienes un archivo .docx y quieres convertirlo a .doc para poder editarlo solo debes ingresar a este servicio.

Podrás modificar el formato de documentos de Office 2007 y 2010. Tienes que colocar tu email para recibir el archivo convertido.

2. PDF a HTML. Si necesitas obtener el contenido de un PDF y convertirlo en un archivo HTML para colgarlo a la red o compartirlo en un post, puedes emplear esta herramienta online.

Solo ingresa aquí y elige el archivo. Luego podrás revisar la vista previa en línea.

Revisa estas herramientas en línea para convertir PDF.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

Crea un documento PDF con las fotos de Instagram (+ código QR)

¿Cómo crear un documento con todo el material gráfico almacenado en la cuenta de Instagram? Ahora puedes recopilar las imágenes en el formato PDF con la herramienta PDF Instagram.

10-06-12

Descarga el capítulo “Monitorización de fuentes” del libro de Silvia Cobo

Internet para periodistas, de la periodista española Silvia Cobo, fue publicada hace dos años como un kit de supervivencia para los colegas en la era digital. Y para celebrar la fecha, la autora liberó el capítulo que cree que es fundamental para un periodista digital.

07-05-14

COMENTARIOS