Claves

Facebook destaca los 10 temas más populares de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Facebook publicó su Year in review para presentar los 10 temas más populares durante todo el año. Estos términos representan hashtags o palabras clave muy utilizadas.

“Las listas de popularidad incluidas en el Resumen del 2014 fueron elaboradas en base a la frecuencia con la que un tema fue mencionado en Facebook entre enero y diciembre del 2014”, indica la red social.

“Para compilar las listas, fueron analizados posts de forma anónima y luego organizados por orden de importancia para dar un pantallazo de los temas, personajes y lugares del año en Facebook”, agrega.

Principales Temas Globales del 2014

1. Copa Mundial
2. Brote de virus de ébola
3. Elecciones presidenciales en Brasil
4. Robin Williams
5. Ice Bucket Challenge
6. Conflicto en Gaza
7. Malaysia Airlines
8. Super Bowl
9. Michael Brown/Ferguson
10. Juegos Olímpicos de Sochi

Revisa Facebook in Review

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

Reconocimiento facial de Facebook ya no funcionará para usuarios europeos

Facebook canceló su función de reconocimiento facial para los nuevos usuarios europeos tras las constantes críticas y demandas de los reguladores de privacidad en toda Europa, informó Mashable. La función se desactivará para todos el 15 de octubre.

22-09-12

Facebook mejora la experiencia de búsqueda con Graph Search

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán encontrar novedosa información con la nueva barra de búsqueda que implementará hoy la compañía. Con Graph Search la red social mostrará, en primer lugar, el contenido más relevante al que uno quiere acceder.

08-07-13

COMENTARIOS