Noticias

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2014

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

De acuerdo con un boletín emitido por la organización, el comunicador y actual secretario de Asuntos Sociales y Recreación salió del local de la Acroarte en medio de una reunión sin explicación alguna.

En el texto también se incluyó el testimonio del presidente de la Acroarte, quien indicó que se está ofreciendo el apoyo necesario a la familia y que hasta el momento se cuenta con el apoyo de entidades como la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para la búsqueda del periodista.

De igual forma, en el comunicado se ha publicado la última foto que se capturó del periodista.

Foto: Acroarte

Lee completo el anuncio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca una televisora de un periodista multimedia

El elegido “será responsable de cubrir los eventos noticiosos definidos en pauta, generando contenido para las multiplataformas asignadas, proponiendo enfoque de análisis de la contingencia noticiosa, pudiendo asumir segmentos noticiosos específicos y/o crónica”.

11-08-13

Lo que busca la CNN en un periodista de investigación

La CNN está en busca de un reportero para su unidad de investigación y ha presentado la lista de requisitos que debe cumplir un periodistas especializado para ser parte del equipo.

20-03-17

Venezuela: Las primeras palabras de la periodista Nairobi Pinto

Notoriamente conmocionada pero tranquila. Así se dirigió a los medios de comunicación la periodista Nairobi Pinto, quien ofreció una conferencia de prensa horas después de que fuese ubicada tras permanecer secuestrada por 8 días

14-04-14

COMENTARIOS