Noticias

Santo Domingo: no hay rastro de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de diciembre del 2014

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) de Santo Domingo, reportó la desaparición de un miembro y colega, el periodista Alcibíades de la Rosa. La denuncia fue hecha por su esposa, quien señaló que no se tiene noticias de su paradero desde el día domingo.

De acuerdo con un boletín emitido por la organización, el comunicador y actual secretario de Asuntos Sociales y Recreación salió del local de la Acroarte en medio de una reunión sin explicación alguna.

En el texto también se incluyó el testimonio del presidente de la Acroarte, quien indicó que se está ofreciendo el apoyo necesario a la familia y que hasta el momento se cuenta con el apoyo de entidades como la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 para la búsqueda del periodista.

De igual forma, en el comunicado se ha publicado la última foto que se capturó del periodista.

Foto: Acroarte

Lee completo el anuncio siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

Cinco puntos que no deben faltar en tu portafolio online

Si estás por crear tu portafolio online con sitios que te recomendamos en un post pasado ten en cuenta estos cinco puntos sugeridos por Marc Samson, fundador de Pressfolios.

01-06-12

COMENTARIOS