Claves

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de diciembre del 2014

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

También te alertará del ranking de tus contactos en la red social. Algunas otras características:

  • Minidatos & estadísticas: Pequeñas estadísticas en forma de Tweet, con los datos más curiosos de tus amigos e información sobre la actividad de tu cuenta en Twitter.
  • Herramientas: Utilidades para el control de usuarios que no sigues, no te siguen, te dejaron de seguir, comenzaron a seguirte, dejaste de seguir, comenzaste a seguir, tus
  • Tweets favoritos, usuarios que has bloqueado, inactivos y nunca han twitteado.
  • FollowFriday: Tus FollowFriday recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • TOP: Ranking de tus amigos por frecuencia de Tweets, número de seguidores, clientes Twitter, adjetivos de tus amigos y fecha de registro, así como tu posición en ellos.
  • Retweets: Tus retweets recibidos y realizados, ordenados por fecha o relevancia (basado en los últimos 200 Tweets).
  • Notificador de unfollows (por mensaje directo).

Para usar el servicio solo debes conectar tu cuenta de Twitter. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios no conversan con la audiencia y no hacen RT

Las organizaciones de noticias y periodistas populares utilizan Twitter para difundir enlaces, y rara vez para solicitar la opinión de la audiencia o hacer retweet del contenido de otros, revela un estudio del Pew Research Center

14-11-11

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

¿Hay alguna diferencia entre los tweets personales y los profesionales?

Si perteneces a una organización, ¿puedes twittear lo que quieras desde tu cuenta personal? Brad Phillips de PR Daily opina que no.

13-08-11

COMENTARIOS