Noticias

España: Fundador de diario El Mundo alista nuevo medio digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

Pedro J. Ramírez, conocido como el exdirector y fundador del diario El Mundo, de España, está preparando la creación de un nuevo diario digital bajo la casa editorial NoHaceFaltaPapel S. L.

Este proyecto en particular será la matriz para sus nuevos planes, y empezó a ponerse en marcha en octubre pasado. La empresa cuenta con María Ramírez, hija del exdirector de El Mundo, como socia y única administradora.

El Confidencial señala que la propuesta tendría una ampliación de capital por la que Pedro J. se convertirá en accionista mayoritario y la empresa en sociedad anónima.

Pedro J. Ramírez realizó en noviembre un acuerdo con Unidad Editorial por el que se adelantaba al 31 de diciembre el vencimiento de su contrato con una empresa, y ahora solo falta por conocer el nombre de su nuevo diario.

#NoHaceFaltaPapel apareció como un blog en mayo de este año, elaborado por su hija María Ramírez y Eduardo Suárez, su yerno.

De acuerdo con PRPrensa, el objetivo de Pedro J. Ramírez es tener su publicación en la calle lo antes posible para comenzar a influir y tomar parte de las elecciones municipales de mayo del próximo año. Es por eso que ya tiene en marcha un par de investigaciones sobre corrupción.

Se esperan más detalles del proyecto a mediados de enero.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros

20-10-16

Medios están más preocupados por producir contenido móvil

Más de 500 periodistas y editores de 41 países participaron en el International News Media Association World Congress, un evento que congregó a miembros de 200 medios de comunicación.

20-05-15

Facebook y Twitter son favoritos para informarse del Mundial de Fútbol Femenino

El Mundial de Fútbol Femenino también capta la atención de la audiencia. Una infografía revela que las mujeres están interesadas en mantenerse informadas sobre este evento deportivo.

13-06-15

COMENTARIOS