Herramientas

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

Con la mejora, ahora se puede ofrecer a los usuarios en tiempo real datos y un seguimiento más preciso de Twitter. Además, permite recoger opiniones y planear campañas de marketing utilizando sus herramientas existentes.

La compañía refiere que su nueva funcionalidad de supervisión admite criterios de búsqueda complejos con combinaciones de hashtags, menciones, lugares, palabras clave y sentimientos. Esto permite filtrar contenido por múltiples factores y también mirar a la demografía como el género, la ubicación, y lenguas, e incluso la actividad de los competidores.

SocialBro dice que los nuevos datos pueden ser utilizados por las empresas para aumentar su presencia y usar contenidos específicos. Esta es una herramienta que ayudará a planificar mejor las campañas sobre el análisis del público.

Ingresa a SocialBro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué se necesita un periodista como Community Manager?

Ignacio Afonso Montesdeoca, delegado de Europa Press en Canarias, ofrece en la siguiente entrevista su opinión sobre los Community Manager, puesto que ya ambicionan no pocos periodistas. -¿Qué perfil debe tener un Community Manager? -Los periodistas pueden ser expertos en comunicación, los formados en marketing e incluso los informáticos también. Pero la realidad es que […]

15-09-10

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Lo que busca Advertising Age en un reportero

Advertising Age (or Ad Age) (o Ad Age ), la mítica revista de noticias, análisis y datos sobre e marketing y los medios de comunicación nacida como periódico en Chicago, en 1930, está buscando un nuevo redactor. ¿Qué es lo que busca en un reportero?

21-09-16

COMENTARIOS