Claves

Revisa esta guia de seguridad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2014

, organización de defensa de los derechos humanos y de libertad de expresión, elaboró un video sobre lo que hay que tener en cuenta para cuidar nuestra información en Internet.

Para mejorar nuestra seguridad digital tenemos que pensar en qué información importante o delicada queremos proteger. Y luego reflexionar sobre dónde se puede almacenar la información.

Hay que tener en cuenta:

  • Base de datos
  • Información personal
  • Contactos de colegas o amigos
  • Mensajes personales, entre otros. 

MIRA EL VIDEO:

Guia de seguridad digital from Article19 on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que tardan los contenidos virales en recorrer la red

Reddit es un impresionante modelo de plataforma que genera contenido viral. Imágenes, temas, noticias, memes, todo diariamente y de alguna u otra forma se comparte y extiende en muchas regiones. Hasta los medios de comunicación recogen la información que circula.

09-08-13

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

Marchan para apoyar a periodistas acusados de traición en Berlín

Cientos de manifestantes salieron en Berlín el último sábado para mostrar su apoyo a dos periodistas de un sitio web de noticias alemana, quienes fueron acusados ​​de traición al Estado por filtrar información sobre la vigilancia en línea.

02-08-15

COMENTARIOS