Claves

“El papel de Facebook en el debate cívico es traer más opiniones”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

En un encuentro con su audiencia para responder preguntas, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó que Facebook cumple un papel en el debate cívico.

¿Cuál es? La red social te brinda más opiniones. “Si algo grande pasa, habrás leído poco sobre ello en los diarios, pero nosotros queremos que todos en el mundo tengan en una voz”, sostuvo.

Además, dijo que eso es nueva en el mundo. “La gente recurre a Facebook cuando hay disturbios”, recuerda.

Por eso, cree que es importante contar con una diversidad de opiniones. En Facebook, sostiene, si eres republicano o demócrata, siempre tendrás amigos en el otro lado.

“Si eres cristiano, judío o musulmán es probable que tengas amigos de otra religión”, añade. Lo que quiere decir es que Facebook busca escuchar las opiniones de las personas que son diferentes a uno mismo.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las proyecciones de Facebook para introducir anuncios televisivos en su interfaz

La consigna de generar más ingresos por publicidad está llevando a Facebook a mejorar su experiencia. De acuerdo a Bloomberg, la red social está planeando introducir a su interfaz publicidad al estilo de la televisión a finales de este año. Esta información fue brindada por una fuente confiable que prefirió quedar en el anonimato.

31-07-13

3 aplicaciones gratuitas para optimizar videos desde el iPhone

Trabajar en redes sociales implica generar material novedoso y atractivo.

05-09-16

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

COMENTARIOS