Noticias

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

“Entre 17:25 y 18:05 PST, algunos usuarios han experimentado problemas para enviar y ver los tuits en twitter.com y las aplicaciones móviles de Twitter”, se indica en Status Twitter.

En el blog oficial se confirma que el problema se ha estabilizado. “Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, se indica.

Durante la caída, no abría ni Twitter.com, ni se podía usar las apps en dispositivos de todos los sistemas operativos. Algunos usuarios pudieron enviar mensajes en Hootsuite y otros servicios, pero no podían leer su línea de tiempo.

También resultó afectadas algunas herramientas afiliadas a la red social como Spredfast, que reportó el problema en su página web.

De otro lado, la página de Desarrolladores también certificó problemas con los servicios ofrecidos por Twitter.

twitter caida

Luego de quince minutos, se iban solucionando algunos inconvenientes:

twitter regresa

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Directorio para periodistas que también usan Twitter

Los periodistas normalmente consultamos por teléfono o personalmente algunos detalles, pero no todo aparece así. Además, algunos anuncios pueden aparecer primero en las redes sociales. Aquí un directorio previo con contactos peruanos.

02-04-10

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

19-12-14

COMENTARIOS