Noticias

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

“El botón Me gusta es valioso porque es una forma rápida de compartir un sentimiento positivo”, señaló durante un encuentro con la audiencia en una sesión de preguntas y respuestas.

“Algunas personas han pedido ese botón para decir que algo no es bueno, y no lo vamos a hacer. No creo que sea bueno para la comunidad”, sostuvo.

En su opinión, es mucho más valioso compartir que algo te gusta. “Hay algo tan simple sobre el botón Me gusta, de comentar que tienes algo ingenioso que decir. Pero el botón de Me gusta ayuda a empatizar”, dijo.

También señaló que han hablado sobre cómo pueden hacer para expresar varias emociones como la sorpresa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Proyecto digital busca frenar accidentes de tránsito

Una buena iniciativa nacida en las redes sociales y que debes conocer es “Bestias al Volante”, la cual espera civilizar las calles de Lima y a los conductores con las malas costumbres que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

01-07-13

Facebook Messenger actualiza funciones de los bots

Facebook Messenger anunció mejoras en su plataforma de bots para que los usuarios puedan comunicarse directamente con las marcas.

03-09-17

Mejora la portada de tu Timeline en Facebook

Las posibilidades que da el nuevo Timeline de Facebook son muchas y realmente sencillas. Puedes escoger una foto con algo que te interesa, que aprecias o te identificas, o quizás aprovechar para mostrar algo de tu marca personal.

25-09-11

COMENTARIOS