Noticias

Zuckerberg: No vamos a lanzar un botón “No me gusta”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2014

No es no. Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, descartó que la red social lance un botón “No me gusta”. Sin embargo, afirmó que sí han pensado en ello.

“El botón Me gusta es valioso porque es una forma rápida de compartir un sentimiento positivo”, señaló durante un encuentro con la audiencia en una sesión de preguntas y respuestas.

“Algunas personas han pedido ese botón para decir que algo no es bueno, y no lo vamos a hacer. No creo que sea bueno para la comunidad”, sostuvo.

En su opinión, es mucho más valioso compartir que algo te gusta. “Hay algo tan simple sobre el botón Me gusta, de comentar que tienes algo ingenioso que decir. Pero el botón de Me gusta ayuda a empatizar”, dijo.

También señaló que han hablado sobre cómo pueden hacer para expresar varias emociones como la sorpresa.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.

27-07-11

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Las fotos son las publicaciones más valoradas en Facebook

Los usuarios reaccionan más activamente ante la publicación de una foto, antes de cualquier otro tipo de publicación en Facebook. Así reveló un estudio realizado por Socialbakers, para que el monitoreó 5,000 páginas de marcas que existen en esta red social.

22-07-13

COMENTARIOS